91 320 25 15
Seleccionar página

Fundado en 2013
La alta cocina asiática tiene sus más fuertes influencias en las cocinas del Sureste asiático, China, y Japón, donde el sabor, el aroma,  la presentación y la variedad caracterizan sus platos.

La forma de cocinar los alimentos contrasta claramente con la cocina mediterránea, recurriendo a elementos como el teppanyaki, creando una apuesta gastronómica donde priman la armonía de colores y las texturas.

Precio medio 15 – 18 €
Menú del día 11,50 €

Buen provecho.

Nuestros productos están basados en el uso extensivo de los ingredientes, las técnicas específicas de corte y una especial atención a la cocción. Mimamos la presentación con diversidad de colores y formas. Estos platos son muy conocidos en todo el mundo. Somos expertos conocedores de una gastronomía como la china con más de 2.000 años de historia.

 

Situados en una selecta zona de Madrid, donde podrás comer con la tranquilidad y estar a pocos minutos del centro.

Avenida de los Andes 25, C.P 28043 LAN LAN, estará encantado de recibirte y darte nuestro mejor trato y cuidado para que tu experiencia en nuestro restaurante sea un importante motivo para volver. Horario: 12:00 a 16;30 y de 20:00 a 24:00

Teléfono 91 320 25 15

Sitio agradable, muy bien atendido y buena materia prima. Carta muy extensa, platos muy buenos, buena cantidad y calidad. Estupenda terraza en verano e incluso una mas pequeña para los fumadores en invierno. Muy recomendable. Siempre sales contento con la elección.

Es un restaurante oriental con un servicio rapidísimo y muy eficiente. La decoración es agradable, bastante acogedor. La comida es elaborada y de muy buena calidad y presentación. Los arroces son muy buenos, así como el pato crujiente. Nada que ver con lo que la mayoría pensamos sobre un restaurante chino. Es sorprendentemente bueno.

Tiene varios menús muy buenos.
Buena presentación, buen servicio y buena cocina que mas se puede pedir